ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48975
FAE 2021

Funcionarios se reunieron para evaluar y seleccionar los proyectos presentados

WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.58.56.jpeg

Con el objetivo de fomentar ámbitos de decisión colectiva para garantizar condiciones equitativas que mejoren permanentemente la calidad educativa, el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) permite obras e intervenciones en infraestructura como así también el desarrollo de programas integrales en el ámbito escolar.

En ese sentido, a efectos de evaluar y seleccionar los proyectos presentados correspondientes al FAE 2021, que se entregarán a partir de la próxima semana, se realizó una reunión de trabajo con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio; la responsable del Área de Educación, Lic. Carolina González; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Coordinadora Pedagógica, Mg. Olga Biasioli; y la Tesorera de la Federación de Cooperadoras Escolares, Nelci Spontón.

En detalle, se recibieron 33 propuestas de las cuales 8 serán resueltas por FAE, a través del cual las instituciones recibirán montos destinados a satisfacer demandas edilicias, mantenimiento y servicios, siendo las demás canalizadas mediante la Región II de Educación.

Temas en esta nota

FAE
Notas Relacionadas