ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/48999
Policiales de las últimas horas en la región.

Dos mujeres fueron aprehendidas luego de protagonizar una gresca; le robo al tío todos los muebles y otros hechos

En Reconquista:

Alrededor de las 13:30 horas, del jueves 16 de septiembre, la policía se hizo presente en calle 68, frente a la escuela del Barrio Guadalupe, ya que los vecinos alertaron que se estaba produciendo una gresca. En el tumulto de personas, el personal observó a dos mujeres tomándose a golpes de puño, una de ellas, empuñaba un cuchillo tipo serrucho, motivo por el cual se procedió a su aprehensión y al trasladado de ambas mujeres hacia el Destacamento.

Daniela Abigail Flores, 21, y Vanina Jimena Romero, 30, ambas con domicilio en el Asentamiento Sur del Barrio Guadalupe quedaron encausadas por agresiones y lesiones mutuas en riña. Flores era la que tenía el cuchillo.

 

Maria Alicia Arzú, 60, domiciliada en la Agrupada 10 del Barrio Pucará, denunció el jueves 16 de septiembre, que a las 06:30 horas, cuando salió al patio delantero de su vivienda, constató que previo saltar la reja perimetral, le sustrajeron sin ejercer violencia, dos bicicletas, tipo playera para dama, rodado 26, una de color gris perla, marca Salame, con canasto de plástico de color negro y porta equipaje de color gris, y la otra, de color amarillo, con canasta de mimbre y porta equipaje amarillo.

 

Valeria Soledad Noé, 38, denunció el 16 de septiembre, que cerca de las 19:05 horas se encontraba en su lugar de trabajo, en la planta recicladora de la Firma NOE-PLAS, ubicada en calle 64 y España, que allí, en la vía pública dejó estacionado su automóvil marca Toyota Etios, de color blanco y que al salir constató que el cristal de la puerta delantera derecha se encontraba roto. La mujer indicó que personas que pasaban por el lugar, sindicaban como autor a un hombre de apellido Amarilla, domiciliado en Barrio Itati. Posteriormente, mediante las cámaras de seguridad, se logró ver a la persona que con un hierro rompió el parabrisas del vehículo.

Gustavo Ezequiel Amarilla, 22, domiciliado en el asentamiento del Barrio Itati fue notificado del delito.

 

 En Las Toscas:

El 16 de septiembre, a las 09:50 horas, Antonella Jael Alonso, 24, vecina de Las Toscas, denunció que en horas de la mañana le avisaron que, rompiendo una ventana, dos hombres habían ingresado a su domicilio en horas de la madrugada sustrayéndole un televisor marca LG, una garrafa de 15 kg, seis platos de vidrio, una caja que contenía mercaderías, un termo, jeans de mujer, ropa de hombre, remeras y buzos.

Finalmente, parte de los elementos robados, fueron entregados por el padre de quienes tendrían relación con el hecho, Diego Gómez y Miltón Gómez. Con respecto a la mercadería, fue hallada en poder de otro vecino, quien manifestó que se la había comprado de buena fe a Diego Gómez.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno Norberto Ríos quien dispuso se le atribuya  a los hermanos Gómez la figura penal de robo.

 

En Avellaneda:

Claudio Gabriel Bianchi, 41, denunció el 16 de septiembre que su sobrino Kevin Mateo Bianchi, 22, le había sustraído la totalidad de sus muebles cuando nadie se encontraba en el domicilio, trasladándolos con un flete hacia un departamento donde estaría viviendo con su madre.

Personal policial se constituyó en el domicilio mencionado, donde fueron recibidos por la madre de Bianchi, quien permitió una requisa, arrojando la misma resultado positivo, allí, se encontró la totalidad de lo robado.

 

En El Sombrerito:

Marisa Ester Vallejos, 47, domiciliada en Las Garzas, denunció el 16 de septiembre, que cerca de las 16.30 horas, dejó su motocicleta marca Corven de 110 cc, de color azul, con la llave de arranque puesta estacionada fuera de la iglesia detrás de la garita, y al salir alrededor de las 18:30 horas, la misma ya no estaba. A las 19:55 horas, la policía logró dar con un hombre que se desplazaba en dicha motocicleta en Avellaneda. Juan José Quintana, 42, domiciliado en el Barrio Vía Sur de la ciudad de Malabrigo quedó aprehendido.