ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49033
LA TRANSMISION DE RECONQUISTAHOY EN VIVO-DIRECTO

Ante la renuncia de un secretario, el Intendente de Avellaneda anunció cambios en su gabinete

También puso fecha a la inauguración de las remodelaciones en la Plaza 9 de julio.

Martín Ponticelli, Dionisio Scarpín y Gonzalo Braidot.

Este lunes 20 de septiembre de 2021, en conferencia de prensa, el intendente de la Ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, anunció cambios en su gabinete, a partir de la salida de Osvaldo Braidot, quien ocupaba la Secretaría de Servicios Públicos.

La renuncia de Braidot fue "por algunas cuestiones personales", dijo el intendente, sin dar más detalles.

Por el afecto que le tiene, prefirió dejarlo bien parado, como que fue una decisión personal, e incluso le agradeció todo lo bueno que hizo en la gestión donde estaba desde 2013.

"Siempre ha sido persona de suma confianza", pero "lamentablemente tomó la decisión de renunciar", simuló Dionisio Scarpín; y destacó "la reforma de la gestión de los residuos urbanos"; y virtudes personales, como ser "una persona muy solidaria con todo el equipo de trabajo, pero además de su forma de ser, su buena onda, lo que ha marcado un equilibrio dentro del gabinete. Siempre hemos confiado en él y lo seguimos haciendo", concluyó, para anunciar que Hugo Bernardis será el reemplazante y asumirá el 27 de septiembre.

Para asumir como Secretario de Servicios Públicos, Bernardis dejará la Secretaría de la Producción, que -según anunció el intendente- "cambiará el eje, dejará de existir como tal, y pasará a ser un Centro de Servicio a Emprendedores, que será más dinámico y articulado, ya sin un secretario, sino con dos coordinadores que serán Gustavo Vénica y Luciana Gregoret, con rango de subsecretarios".

"Gustavo Vénica se ocupará del Parque Industrial, Parque de Servicios, Asociativismo y Mutualismo, Economía Social, Turismo y Desarrollo Rural"; y paralelamente seguirá como presidente de ACIA, que es la Asociación Civil Impulsar Avellaneda.

"Luciana Gregoret se ocupará de la Incubadora de empresas, Emprededurismo y Financiación de Proyectos". Paralelamente continuará al frente de AGENPIA, que es la Agencia para la Promoción de la Innovación en Avellaneda, una Asociación Civil Público-Privada integrada por la Municipalidad de Avellaneda y las empresas Electroluz, Colven, Dolbi, Domitec, UAA, Psicotella e Infosoft.

 

Inauguración

En la misma conferencia de prensa de este lunes, el intendente anunció que el domingo 3 de octubre será el acto inaugural de las obras en la Plaza 9 de Julio.

En los anuncios, el intendente estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y el presidente del Concejo, Martín Ponticelli.

La ausencia de Osvaldo Braidot fue notable. 

 

Video de los anuncios de Dionisio Scarpín, que ReconquistaHOY transmitió en vivo-directo