ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49097
Este jueves.

Gravísimas lesiones sufrió una motociclista tras chocar contra un camión. La mujer había dejado a su hija en la escuela. IMPACTANTE VIDEO DEL MOMENTO DEL SINIESTRO

Choque en Ireneo Faccioli y Bulevar Irigoyen

A las 07:25 horas, de este jueves 23 de septiembre, en calle Ireneo Faccioli y el Bulevar Hipólito Yrigoyen, en la entrada al Instituto Reconquista, colisionaron el camión Mercedes Benz, de color blanco de la empresa "Javila S.A", que era conducido por Matías Fabián Alegre, 39, vecino de Basail y la motocicleta marca Honda, modelo Storn de 150 c.c., que era guiada por Rosana Itati Celis, 43, con domicilio en calle 116 al 483 del Barrio Cooperación Sur de Avellaneda.

La mujer había llevado a su hija estudiante al Instituto Reconquista, según iniciaron testigos la adolescente ya había bajado de la moto y vio el momento del choque cuando su madre se retiraba. 

Celis, sufrió fractura de pelvis y de una de sus piernas. Fue trasladada hacia el Hospital por el Servicio del 107 y de allí derivada al Sanatorio Padre Pío.

Actualizamos el estado de salud de Rosana Itatí Celis

La paciente presenta fractura compleja de pelvis, fracturas de fémur, tibia y tobillo. Esta estabilizada con tutores externos, pero sigue en terapia Intensiva del Sanatorio Padre Pio con pronóstico reservado.

Rosana Itatí Celis quien protagonizó un terrible siniestro en el ingreso norte a Reconquista.

Cabe mencionar que el camión Mercedes Benz, de color blanco de la empresa "Javila S.A", que era conducido por Matías Fabián Alegre, 39, vecino de Basail, retornaba de Resistencia donde había chocado un caballo. 

FOTOS DEL SINIESTRO EN RESISTENCIA

 

 

Impactante: Las Cámaras del CEO de la Municipalidad de Reconquista captaron el momento del choque.