ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49270
JUNTOS POR EL CAMBIO

"Estamos ante un gran desafío: la gente deberá elegir si quieren que la banca la ocupe una persona del norte, o una discípula del kirchnerismo, dijo Dionisio Scarpín

Fue en un acto departamental de Juntos por el Cambio.

2021-10-03 (2).png
Dionisio Scarpín al hablar ante dirigentes de JxC del Departamento General Obligado.

"Estamos ante un gran desafío: la gente deberá elegir si quieren que la banca la ocupe una persona del norte, o una discípula del kirchnerismo", dijo Dionisio Scarpín, quien sostuvo que "Nos mueve el deseo de generar un norte próspero, conocemos los desafíos que atraviesan los gobiernos locales... mi convicción está en acompañar el desarrollo de cada comunidad".

El intendente de Avellaneda y candidato a Senador Nacional indicó que ser presidente de Foro de Intendentes y Comunas Radicales, le permitió generar un seguimiento personalizado a cada líder de comunidad y posibilitar su crecimiento.

Entre arengas para seguir trabajando por la victoria en las elecciones generales del 14 de noviembre, destacó: "Hemos sacado una ventaja competitiva en las PASO, eso demuestra el gran trabajo que hemos realizado".

Con el objetivo de "reforzar el trabajo en equipo", Scarpín se reunió en Arroyo Ceibal con 23 dirigentes del Departamento General Obligado.

Lo acompañaron el senador provincial Orfilio Marcón y la diputada provincial Marlén Espíndola, entre otros dirigentes del distrito que fue clave para el triunfo de la fórmula Losada/Scarpín en las elecciones primarias del 12 de septiembre pasado.

"Sabemos que en el norte nos quedan muchas cosas por lograr, pero, trabajando juntos iremos transformando las dificultades en oportunidades. Somos un gran equipo que se encuentra unido y está comprometido en trabajar por el crecimiento de nuestra zona y concretar la representación que el norte necesita en el Senado", expresó Chacho Marcón, quien tras la derrota de su aliado en la interna de JxC (Pullaro) ahora es parte del rearmado electoral para juntar todas las fuerzas detrás del objetivo de sumar un senador nacional más para la oposición, restándole fuerzas al oficialismo en esa Cámara.

"Como espacio político vamos a recorrer cada uno de los estados locales, porque estamos convencidos de que somos la mejor alternativa; y asimismo acompañaremos la fórmula de Juntos por el Cambio, representada en esta oportunidad por Carolina Losada y Dionisio Scarpin, para que en el Senado Nacional nos representen, y defiendan los intereses de todos los santafesinos y santafesinas", prometió la diputada provincial Marlén Espíndola.

La palabra de Dionisio Scarpín en ReconquistaHOY.

En la tarde de ReconquistaHOY habló el Intendente Dionisio Scarpín sobre los ejes de campaña asegurando que con los resultados de las primarias, Carolina Losada y Marcelo Lewandowski ya son senadores,  lo que queda ahora es ver quien va a ocupar la segunda banca, Dionisio Scarpín o María de los Ángeles Sacnun”, analizó el Intendente de Avellaneda. 

Agregó que cuando hace referencia a una discípula del kirchnerismo, es una metáfora que se da entre estas dos personas, “hacemos hincapié en una persona que es defensora de la producción como yo, y ya  sabemos lo que piensa Cristina con respecto a los empresarios y productores”, remarcó Scarpín.

“Esta senadora ha votado la ley de biocombustibles que ha perjudicado mucho a la provincia de Santa Fe, hay muchas diferencias para marcar”, insistió Scarpín.

Habló de agigantar el norte provincial y de sumar a personas que hasta el momento no lo habían acompañado, “sumar personas del PRO, estamos tratando de seguir el camino que se dio a nivel nacional”, explicó el candidato a senador nacional. En esa misma línea dijo que se habló mucho en el sur provincial, “con esto empezás a figurar en el mapa”, manifestó.

En cuanto al sur provincial añadió que es un territorio que hay que trabajarlo muy bien, “hay que juntar a todas las partes, con diálogos y consensos”, evaluó. En ese sentido dijo que siempre recibió mucho apoyo de la comunidad de Avellaneda donde incluso ganó por el 60%, “lo vamos a pagar con mucho trabajo”, prometió.

Sobre  la inauguración de la reforma de la plaza central de Avellaneda, contó que se dio en el marco de un programa de espacios verdes que lleva adelante su gestión, “inauguramos ocho plazas nuevas en distintos barrios,  ahora nos tocaba esta primera etapa es de los juegos en la plaza central que para nosotros es un icono”, señaló, en ese mismo sentido destacó que hicieron una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Antes de finalizar contó que hoy comienza una larga gira por distintas ciudades del sur provincial para terminar la semana en el Departamento Vera.

 

2021-10-03 (1).png
Orfilio Marcón al hablar en apoyo a Dionisio Scarpín ante dirigentes de JxC del Departamento General Obligado.
Notas Relacionadas