ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49358
Los hechos policiales de las últimas horas en la región.

Dos vecinos aprehendidos por varios delitos; robaron focos desde un comercio céntrico y el recupero de una garrafa

hechos 2 editada.jpg

- Personal de la PAT aprehendió a dos hombres por daños, violación de domicilio y resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 8 de octubre, en calle 85 al 700, cuando se encontraban tres personas en actitud sospechosa en un descampado. Al llegar los uniformados aprehendieron a dos de ellos, los cuales intentaron agredir físicamente a los efectivos.

 

- A las 23:30 horas, del jueves 7 de octubre, personal policial se hizo presente en calle Belgrano y General López, ya que dos hombres intentaban saltar el tapial del lavadero de autos. En el lugar, identificaron a Uriel Ruiz Díaz, 21, y a un menor de 13 años. Al momento de la requisa, se acercó un hombre el cual manifestó que él había llamado al 911, y que los mismos tendrían dos focos que habrían sustraído de la tienda de mascotas Pet Planet, ubicada en calle General López al 785.

Un foco de color rojo y otro amarillo se hallaron en la ventana del local mencionado, manifestando Ruiz Díaz que él los había sacado. Se dio conocimiento al fiscal de turno y a la Defensoría y Subsecretaria de la niñez Adolescencia y Familia.

 

- Ida Graciela Gamarra, denunció el robo de un tubo de gas de color verde de 10 kilos que se encontraba en el exterior de su vivienda sin medidas de seguridad. Tras tareas investigativas, personal policial de El Rabón entrevistó a Gabriel Hernán Gamarra, 25, empleado, domiciliado en el Barrio Malvinas, quien manifestó que, de buena fe, compró el tubo mencionado a una vecina de nombre Zulema Vera.

 

Notas Relacionadas