ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49367
Los hechos policiales de las últimas horas.

Motos retenidas por ebriedad en sus conductores y falta de documentación; identificaron a un hombre con pedido de captura; y por las cámaras vio como intentaban abrirle el auto para robarle

A las 00:30 horas del sábado 9 de octubre, personal de la Brigada Motorizada observó circulando por San Martín, la calle interna de la Plaza 25 de Mayo, a un hombre a bordo de una motocicleta realizando maniobras peligrosas, logrando detener su marcha en calle Mitre al 580. Al identificarlo dijo ser Adrián Eduardo Aquino, 18, domiciliado en el Barrio Asunción, acompañado por Rocío Chamorro, 18, con domicilio en Barrio San Francisco de Asís. 

En el lugar se comisionó a inspectores municipales quienes procedieron a la retención de la motocicleta por falta de documentación, medidas de seguridad y alcoholemia positiva de su conductor, 0,96 g/l de alcohol en sangre.

 

- En calle Alvear al 347, a las 02:00 horas de este sábado 9 de octubre, personal policial detuvo la marcha de una motocicleta  Guerrero Trip, de 110 cc, patente 458 KRP, cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas.

Gastón Ezequiel Mourglia, 24, era quien guiaba la moto e iba acompañado por Victoria Espinoza, 26.  Inspectores municipales, procedieron a la retención del birrodado por falta de documentación, medidas de seguridad y alcoholemia positiva de 2,49 g/l.

 

- A las 03:15 horas, de este sábado 9, en calle Obligado al 836, personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Yamaha Criptón, de 110 cc, domino 054 HJC, la que era conducida por Ulises Elián Torres, 20, quien circulaba ingiriendo bebidas alcohólicas. En el lugar trabajó personal de Tránsito, quienes procedieron a la retención de la moto, por falta de documentación, medidas de seguridad y alcoholemia positiva.

 

- A las 23.00 horas, del viernes 8 de octubre, mientras personal policial se encontraba realizando patrullajes por calle Constituyentes e Iriondo, observaron a un hombre caminando y cuando se intentó su identificación, emprendió la huida hacia el Este, logrando interceptarlo en el Playón deportivo de calles Iriondo y 502.

Finalmente identificado, Ariel David Casco, 39, domiciliado en Barrio La Cortada, resultó que tenía un pedido de captura del Juzgado de la ciudad de Vera.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Aldo Gerosa, quien dispuso que sea demorado

 

- Lucila Enríquez Vega, 38, domiciliada en calle 47 al 1800, denunció que escuchó ruidos que provenían desde el exterior de su domicilio, y que observando las cámaras de seguridad pudo ver a un hombre de chomba azul, que intentaba abrir la puerta de su automóvil, el que estaba estacionado en su vereda. La policía realizó patrullajes por la zona, pero no se logró dar con el masculino en cuestión. El hecho ocurrió a las 04:20 horas de este sábado 9 de octubre.