ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49373
Policiales.

Chocó a una mujer en moto y fugó; un verense que perdió el control del auto y terminó dando varios vuelcos; y un derrape. Los siniestros viales de las últimas horas

- En la intersección de calle Habegger e Ituzaingó, cerca de las 03:20 horas de este domingo 10 de octubre, la policía, observó un tumulto de personas en el medio de la calzada y a una mujer tirada en la cinta asfáltica con un golpe sangrante en la cabeza y otra lesión en una de sus piernas.

Ana Maria Arce, 23, domiciliada en Barrio Luján, era la mujer lastimada, junto a ella se encontraba su hermana Yolanda Micaela Arce, 19, quien expresó que venían circulando en dos motos distintas, cuando un auto golpeó la de Ana, dándose luego a la fuga.

Ambas hermanas fueron trasladadas hacia el Hospital por el servicio del 107.

auto 3 editada.jpg
Choque en calle Habegger e Ituzaingo.

 

- A las 03:25 horas de este domingo 10 de octubre, en calle Bolívar y General López, Carlos Duarte, 25, domiciliado en Barrio Guadalupe, circulaba en su motocicleta cuando perdió el control de la misma, derrapando y cayéndose a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, el joven fue trasladado al Hospital.

auto 1 editada.jpg
Derrape en calle Bolívar y General Lopez.

 

 

- A las 21:15 horas del sábado 9 de octubre,  personal policial se hizo presente en el kilómetro 12 de la Ruta Provincial N° 3, en el paraje Ogilvie, donde el automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Juan Carlos Vega, 40, domiciliado en Vera, sin intervención de terceros perdió el control, dio varios vuelcos y terminó en la banquina. 

El conductor circulaba acompañado por dos mujeres de 19 y 17 años, ambas vecinas del Toba y como consecuencia del siniestro, todos fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Vera, momentos después, Vega fue derivado hacia el Hospital de Reconquista.

auto.jpg
Vuelco en Ruta Provincial 3 km 12, paraje Ogilvie.

 

Notas Relacionadas