ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49398
Obras en Vera y Margarita

El Presidente de la EPE brindó detalles sobre los proyectos y avances de obras de importancia para el abastecimiento de energía en nuestra región

EPE

El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, informó a dirigentes territoriales de Vera y Margarita sobre los proyectos y avances de obras de importancia para el abastecimiento de energía en la región.

En Vera, el responsable de la EPE informó sobre el terreno con que ya se cuenta, para eregir la futura estación transformadora local, que está en etapa de aprobación de pliegos, para el futuro llamado a licitación pública.

En Margarita, las autoridades energéticas se reunieron con integrantes de la Cooperativa Eléctrica, de la Cooperativa Agrícola y dirigentes locales, para resaltar las obras de tendidos eléctricos y aumento de la disponibilidad de potencia, con nueva subestación transformadora realizadas, para dar respuesta a la demanda de los usuarios.

Caussi resaltó que “estos trabajos buscan plasmar los objetivos marcados por el Gobernador Omar Perotti, de hacer una empresa más eficiente, más cercana a la gente y del sector productivo en particular y que, con sus acciones, disminuya las asimetrías entre las regiones.”

El titular de la EPE, manifestó la importancia de caminar el territorio para saber de primera mano la demanda de las autoridades, dirigentes, productores y usuarios en general. “En esta semana tomamos contacto con referentes de Llambi Campbell, Florencia, Villa Ana, Villa Guillermina, El Rabón, Las Toscas, Villa Ocampo, Tacuarendí, Ing. Chanourdie. Las Garzas, Arroyo Ceibal, San Antonio de Obligado, Vera y Margarita, dijo Caussi.”

Temas en esta nota

EPE
Notas Relacionadas