ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49403
Con las ganas de recuperar el festival folclórico de Reconquista

Preparan una noche festivalera en el Club Atlético Adelante con la actuación estelar de Lautaro Rojas.

 

 

 

Lelo Mathieu  y Rubén Snaider visitaron ReconquistaHOY para contarnos que están trabajando para tener un festival folclórico en Reconquista. Se trata de la noche de “Música y Canto” que se va a desarrollar el próximo sábado 23 de octubre de 2021 en las instalaciones del Club Atlético Adelante Reconquista, “estamos dando el puntapié inicial para el futuro, deseamos la vuelta de los festivales”, indicó Rubén Snaider en el comienzo de la charla.

Más adelante Lelo Mathieu aseguró que no es fácil recuperar las noches festivaleras, habló de que hay que trabajar mucho para recuperarlas. “queremos empezar de a poco, estamos viendo cómo va la cosa”, analizó. 
Destacaron el crecimiento que tuvo Lautaro Rojas contando que ya  acompañó a su padre Jorge Rojas y a su tío “El Indio” Rojas.

Recordemos que la convocatoria es para el sábado 23 de octubre de 2021 a las 21:00 horas. Las entradas anticipadas valen 500 pesos, mientras que en puerta 700 pesos, se las pueden conseguir en las oficinas del club, con los organizadores y en www.paserapido.com.ar

Los organizadores aseguraron que todas subcomisiones de todas las actividades deportivas del club van a estar trabajando en las cantinas. “Este primer festival está hecho en el marco de los 100 años de Reconquista como ciudad”, concluyó Rubén Snaider.

 

VIDEO: Lelo Mathieu  y Rubén Snaider visitaron ReconquistaHOY para contarnos que están trabajando para tener un festival folclórico en Reconquista. Se trata de la noche de “Música y Canto”. 

Rubén Snaider y Lelo Mathieu.jpg
Rubén Snaider y Lelo Mathieu invitaron a una noche festivalera en el Club Atlético Adelante con la actuación estelar de Lautaro Rojas.
Notas Relacionadas