ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49425
En el SITRAM

Invitan a una reunión para tratar la vuelta del tren, se presentará el Plan Güemes y el Fondo Juana Azurduy, que tiene como fin restablecer el servicio ferroviario en todo el país

 

La convocatoria es para toda la sociedad interesada en la temática a una nueva reunión a realizarse este miércoles 13 de ocubre de 2021. Antes, mantuviero reuniones importantes sobre el particular.   

El Miércoles 13 de octubre de 2021 a las 08:30 horas se realizó una reunión en el Sindicato de trabajadores Municipales de Reconquista, que contara con la presencia de trabajadores ferroviarios de la ciudad de Salta y San Miguel de Tucumán.

Llegaron hasta Reconquista para presentar el Plan Güemes y el Fondo Juana Azurduy, que persigue como fin restablecer el servicio ferroviario en todo el país. A la noche, a partir de las 20:00 hs., habrá una charla dirigida a la población en general en las istalaciones del SITRAM ( Sarmiento 811).

Durante la jornada del miércoles mantuvieron reuniones con dirigentes sociales, autoridades políticas de la región y empresarios, todos con el mismo fin, generar acciones y gestionar la vuelta del tren al Norte santafesino.

En Avellaneda se reunieron con Gustavo Venica, Secretario de producción y al final con el intendente Scarpin. En Reconquista se reunión con el Intendente y el secretario de seguridad, posteriormente con el ministro Jorge Lagna.Además fueron atendidos por los concejales de la ciudad de Reconquista. 

El comunicado emitido por el gobierno de Reconquista.

Se realizará a las 20 hs. en el Sitram

La Municipalidad de Reconquista informa que este miércoles 13 de octubre, a las 20 hs., se llevará a cabo una conferencia sobre los alcances del Plan Güemes y el Fondo Juana Azurduy para poner en marcha los trenes en todo el país, particularmente en el norte santafesino.
Ante las inclemencias meteorológicas, la charla, que debía realizarse en La Estación, se llevará a cabo a la hora prevista en el Sitram -Belgrano y Sarmiento-.La disertación estará a cargo de ferroviarios de Salta y Tucumán.
La misma es abierta para todo público.

 

 

Temas en esta nota

Jorge Lagna Tren Sitram Aldo Sotelo
Notas Relacionadas