ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49430
DNI y PASAPORTE.

Este jueves se otorgarán cien nuevos turnos en el operativo ReNaPer lo confirmó en ReconquistaHOY la subsecretaria de desarrollo social de la municipalidad de Reconquista

 

 

Estela Sosa subsecretaria de desarrollo social de la municipalidad de Reconquista aseguró que este es el tercer operativo que se realiza en la ciudad, “hay mucha demanda”, aseguró la funcionaria municipal.

Sosa aseguró que el gobierno municipal solo colabora con la logística del operativo. Reiteró que solo se otorgan cien turnos diarios, añadió que solo se hacen trámites de DNI y Pasaporte.

 

Lo que pasó hoy es que es tal la demanda que se saturó la atención.

 

Más adelante la funcionaria agregó que a los que superaban los cien turnos se les otorgó un turno superior al cien, quienes serán atendidos mañana jueves, último día del operativo en la ciudad. Pidió que las personas interesadas se acerquen para poder ser atendidos, aseguró que queda un remanente de turnos para el jueves.

Más tarde Sosa confirmó que mañana se otorgarán cien nuevos turnos, además de los que se dieron en la jornada del miércoles, en tal sentido aseguró que los turnos se comienzan a dar a partir de las 9 de la mañana, antes de finalizar prometió que este no será el último operativo que se realizará en nuestra ciudad.

Temas en esta nota

operativo ReNaPer Estela Sosa
Notas Relacionadas