ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49440
MEJOR ES SABER

Dos manifestaciones generan sendos cortes sobre la Ruta 11 en nuestra región: Uno se lleva a cabo en el ingreso a la localidad de Tacuarendí

Imágenes de los cortes de este jueves 14

Desde las 07:30 de este jueves 14 de octubre de 2021, más de 300 vecinos que pertenecen a diferentes movimientos sociales de las localidades de Tacuarendí, Villa Ocampo y Las Toscas, cortan la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 885, a la altura de Tacuarendí, desde donde solicitan asistencia del Gobierno Provincial y Nacional.

"Hace 90 días que no nos bajan alimentos", reprochó Gustavo Pavón, representante del Movimiento Teresa Rodríguez y uno de los organizadores de esta jornada de lucha que se lleva a cabo en distintos puntos del país.

También piden trabajo genuino, universalización y aumento de los programas sociales y mercadería para los comedores populares.

La modalidad de la interrupción del tránsito es de media calzada cada 30 minutos.

 

A MIL METROS OTRA PROTESTA 

Otra protesta lleva a cabo el MTR sobre el Km 886, en una curva de la misma Ruta 11, lugar al que llegó personal de Gendarmería Nacional.

 

Los cortes de ruta se replican en diferentes puntos del país:

Desde las 9 de la mañana de este jueves 14 en la Autopista Rosario - Buenos Aires; en Villa Constitución en la Avenida San Martín y Chapuy; en la ciudad de Santa Fe en la Autopista Santa Fe; y en el Cordón Industrial de San Lorenzo en Gobernador Ramón Saveedra y la Avenida San Martín.

 

VIVO- Directo desde el corte. Informa el periodista Raúl Enrique Dubouloy.