ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49445
Policiales.

Aprehendieron a un vecino que debiendo cumplir con una perimetral, molestaba a su ex pareja armado y recuperaron elementos robados desde una tienda

El miércoles 13 de octubre, personal policial de Las Toscas logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido el pasado 11 de octubre. Desde el domicilio de Hernán José Silva, 32, secuestraron diez camperas inflables, ocho buzos, quince jogging de hombre, doce conjuntos de polar de bebe y veinticinco camisetas de hombre mangas largas, lo que se encontraba dentro de dos bolsas negras pegadas con cinta con las inscripciones "Polar Invierno 12" y "Polar Invierno 7".

Se dio conocimiento al fiscal interviniente, quien dispuso se le atribuya el delito a Silva y continúe en libertad, y se entregó todo lo secuestrado a quien fue damnificada, Kispe Senaida, 30, de nacionalidad Boliviana.

 

Erica Ailen Ojeda, 20, vecina de Avellaneda, solicito presencia policial en calle 115 del Barrio Belgrano, manifestando que su ex pareja, la cual tiene prohibición de acercamiento estaría ocasionando molestias en su domicilio. En el lugar, los uniformados vieron a un hombre en la vereda y a una mujer que salía de la vivienda a los gritos sindicando al mismo.

Al notar la presencia policial, el hombre en cuestión corrió hacia un terreno baldío, siendo finalmente alcanzado en el Pasaje 124 al 650 lugar donde comenzó a insultar al personal. 

En la requisa palparía que se le realizó, se encontró entres sus prendas una tumbera. Pablo Andrés Gómez, 20, domiciliado en Pasaje 124 del Barrio Belgrano, quedó aprehendido por los delitos de incumplimiento a un mandato judicial, amenaza, daño y tenencia y portación de arma de uso no Convencional. 

Se dio conocimiento de lo ocurrido al fiscal Aldo Gerosa. El hecho sucedió este jueves 14 de octubre.