ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49478

“Yo hubiese tomado otra actitud, yo lo hubiese desvinculado del municipio”, sostuvo el concejal Antuña refiriéndose al ex Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de Avellaneda

 

 

El concejal  de Juntos por el Cambio, Diego Antuña entrevistado por Gustavo Raffin contó que su partido hace siete años que está adentro de la coalición, “somos oposición en Avellaneda, pero apoyamos a la lista que encabeza a Carolina Losada y Dionisio Scarpín”, reveló.

No obstante aclaró que ellos tienen diferentes miradas para la ciudad de Avellaneda, “presentamos una minuta de informe sobre la situación de Osvaldo Braidot que continúa como personal planta permanente, en la secretaria de la producción”, manifestó el concejal.

Consultado por Gustavo Raffin sobre Scarpín debería despedirlo como empleado municipal, el concejal opositor dijo que no puede decir lo que tiene que hacer el Intendente, “fue como un maquillaje lo que hicieron,  nosotros plantemos un debate moral, no lo quisiera tenerlo como parte de mi equipo, que la comunidad lo sepa y lo evalué a la hora de votar”, reprochó.

“Yo hubiese tomado otra actitud, yo lo hubiese desvinculado del municipio”, sostuvo el concejal Antuña. Antes de finalizar dijo que son diferentes criterios de qué clase de empleado público se quiere tener.

El comunicado emitido por el Bloque de Concejales de Unidos por Avellaneda

Desde el Bloque de Concejales de Unidos por Avellaneda comunicamos que en el día de la fecha presentamos un pedido de informe sobre la situación laboral del ex Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente Osvaldo Braidot para clarificar si continúa siendo parte del personal municipal.

 

Temas en esta nota

Diego Antuña Osvaldo Braidot