ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49522
Frente de Todos.

“Después de las PASO nos pusimos todos juntos a trabajar tanto a nivel local como provincial”, destacó Adolfo Fito Maggio tras el acto de presentación de candidatos

 

 

 

Quien encabeza la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, el abogado Adolfo Fito Maggio, entrevistado por Gustavo Raffin celebró que el Intendente Vallejos esté trabajando en la campaña, “después de las PASO nos pusimos todos juntos a trabajar tanto a nivel local como provincial”, destacó Maggio.

Sobre sus palabras en el discurso de presentación de lista, donde hacía hincapié en la posibilidad de conseguir lotes, aseguró que entiende que no depende de la voluntad de un concejal, pero que se puede trabajar en una ordenanza que dé prioridad a una entrega de lotes, además de la posibilidad de trabajar en ordenamientos urbanos, en tal sentido dijo que solo el casco histórico está organizado, “hay que ir hacia afuera”, reclamó el candidato a concejal.

Más adelante habló de la posibilidad de generar empleo, en ese sentido valoró las gestiones que lleva adelante el Intendente Vallejos para que nuestra ciudad tengo un nuevo parque industrial, se comprometió a trabajar para que nación baje infraestructura para el futuro parque industrial.

Reiteró que después de las gestiones de Francisco Sellares se va a realizar la instalación eléctrica en los barrios más populares, “son 10 millones de pesos para luces led para Reconquista, queremos que eso sea una realidad”, indicó Maggio.

Señaló que no es peligroso hablar de lotes, en tal caso reconoció que no se ha hecho todo lo necesario previamente, pero prometió trabajar seriamente en el concejo para lograr nuevos planes de vivienda, “no lo veo como una promesa, es una promesa de trabajo hacia dónde vamos a ir”, manifestó.

Sobre los resultados de las primarias, dijo que hay muchas razones, “creemos que la pandemia ha sido la más importante, la política sanitaria y económica no alcanzó para la gente, en todo el  mundo los oficialismos perdieron”, analizó.

Dijo que de cara a las elecciones finales ofrece su trabajo y compromiso demostrado en un organismo como el anses, no obstante valoró la cantidad de obras que tiene en marcha el gobierno municipal.

Sobre la posibilidad de crear nuevas fuentes de trabajo aseguró que ve que se puede revertir la situación, “cambiar gradualmente los planes por trabajo.  “La gente nos pide trabajo, la gente que no consigue un empleo acorde a su especialización”, concluyó.