ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49530
Santa Fe Más

Con la presencia del Intendente Vallejos se realizó una jornada de balance, abordaje integral e intercambio de experiencias junto a talleristas, acompañantes y responsables de área

 

 

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio y la Coordinadora de la zona centro-norte del Programa Santa Fe Más Virginia Vela encabezaron, en el CIC de barrio América, una jornada de balance, abordaje integral e intercambio de experiencias junto a talleristas, acompañantes y responsables de área.

Con la participación de jóvenes que se capacitaron en diferentes oficios, autoridades locales, organizaciones sociales y referentes del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, evaluaron el proceso de aprendizaje en la etapa formativa y analizaron posibles estrategias de egreso, destacando la Lic. María Haydee Maggio que “en diciembre inician tres etapas para quienes son parte de los 33 talleres en distintos barrios de Reconquista: reinserción escolar, unidades productivas y prácticas laborales en el ámbito privado”, según intereses individuales y grupales.

Los presentes valoraron la articulación entre la Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en esta iniciativa que promueve la inclusión socioeconómica para igualar oportunidades y brindar a los jóvenes mejores herramientas para acceder a una primera experiencia laboral.

Presentes

En la jornada del viernes 15 de octubre, el Intendente Municipal, la Secretaria de Desarrollo Humano y la Coordinadora Territorial del programa Santa Fe Más estuvieron acompañados por la Subsecretaria de Producción, Lic. Samira Pérez; la Subsecretaria de Salud, Mg. Ainelen Radosevich; la Directora de la Oficina de Empleo, Andrea Enríquez; la Directora de Consumos Problemáticos, Daiana Oviedo; y las coordinadoras del programa Antonela Armua y Carla Graemiger.