ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49551
Coronavirus.

Cómo sigue este miércoles el operativo de vacunación en Reconquista

Desde la Región de Salud de Reconquista comunicaron que se sigue profundizando a buen ritmo el plan de inmunización vigente, que durante los días lunes 18, martes 19 y hoy miércoles 20 de octubre, desde las 08:00 horas se aplican dosis Sinopharm a menores entre 11 a 3 años. Solicitan a aquellos familiares que no pudieron acercarse en días pasados a vacunar a esta población de menores, que lo hagan durante estos días.

"Esta actividad contempló el envío de 600 turnos para cada una de estas jornadas. A la espera de que la asistencia de quienes deben recibir la inoculación sea efectiva, estaremos al cierre de hoy cumpliendo con más de 1.500 vacunas aplicadas a esta franja etaria", indicaron.

A su vez, informaron que hoy 20 de octubre, por tercer miércoles consecutivo, y con el objetivo de abordar al 10% de la población mayor a 18 años que aún no accedió por diferentes motivos a su primera dosis, desde las 10:00 horas se retomará la inmunización con vacunas CanSino en el Centro de Atención Primaria de Salud de barrio Virgen de Guadalupe. Idéntico operativo inicia hoy miércoles en Puerto Reconquista para la misma población y con la misma vacuna. Recuerdan que "esta aplicación completa el ciclo de inmunización atento a que requiere de una sola dosis".

Por otra parte, completando el plan de inmunización semanal, durante los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de octubre se estará aplicando dosis de vacunas Pfizer a menores entre 12 a 17 años en Club de Abuelos de Reconquista para todas aquellas personas REGISTRADAS y con TURNOS.

 

Temas en esta nota

coronavirus vacunación