ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49579
En el marco de la 30a Semana de las Artes.

Desde este lunes 25, el arte sale al encuentro de la gente en las calles de la ciudad. El programa de actividades.

Entre este lunes 25 y el viernes 29 de octubre, el ISFD en Artes N° 5074 realizará la 30° Semana de las Artes en Reconquista.

Alumnos, docentes y egresados participarán de actividades vinculadas a la danza, el teatro, la música y las artes visuales llevando el profesorado a distintos espacios de la ciudad.

La inauguración será el lunes 25,  a las 20 horas frente al Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” (Patricio Diez y Obligado) y se lo podrá seguir en VIVO-DIRECTO desde ReconquistaHOY.

“Somos una institución que nos sentimos parte de la región, parte del lugar que habitamos, cada uno de las/los estudiantes, egresadas/dos, docentes, jubilados, se sienten identificados con la Semana de las Artes y junto a la sociedad ya somos muchos los que la esperamos expresó la Directora del Instituto, Alfonsina Morzán.

Valoramos las producciones artísticas, disfrutamos de ellas, nos enriquecemos, crecemos. Con el objetivo claro de la participación activa mostramos, exhibimos, compartimos nuestros aprendizajes cada año y nos acercamos más a la comunidad”, agregó.

La apertura contará con danza a cargo de la Prof. María Ester Marti y su compañero Juan Morzan, música con la participación de los alumnos de Práctica de conjunto de 4°año. Además, se podrá recorrer la muestra de los estudiantes de la carrera de Artes Visuales acompañados de estatuas vivientes.

 

Lo que dijo la vicedirectora del Instituto, profesora Carla Bonora en su visita a ReconquistaHOY:

La vicedirectora del Instituto Superior de Formación Docente en Artes, remarcó que están muy felices porque este año pueden volver a salir a la calle y mostrar lo que hacen los alumnos en la escuela. “Se trabaja a través de una temática, hay un gran nivel de trabajos" destacó la autoridad educativa. “Este año las escuelas pueden ir a ver la muestra, ya tenemos casi cubierto los cupos de las visitas en el turno mañana”, señaló la profesora Carla Bonora.

La vicedirectora del instituto superior de formación docente en artes profesora Carla Bonora visitó ReconquistaHOY para dar detalles de la semana de las artes que se viene.

VIDEO: La vicedirectora del Instituto Superior de formación docente en artes visitó ReconquistaHOY para dar detalles de la gran semana de las artes.  

 

 

El Programa:

 

Temas en esta nota

Semana de las Artes Carla Bonora