ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49649
Centro de Día Municipal Raíces

Vallejos recibió al Presidente del Comité Paralímpico Argentino y a la delegación de atletas de todo el país

 

 

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió al Presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), Carlos Alberto Rodríguez, y a la delegación de atletas de todo el país que participaron de los 10k Reconquista.

En el Centro de Día Raíces con la presencia de concurrentes, de su Directora Silvia Sosa, la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio y el Concejal Sergio Gallo, compartieron un desayuno, dialogaron e intercambiaron experiencias, destacando el trabajo permanente de todos los presentes en la promoción y defensa de los derechos de personas con discapacidad.

Las autoridades resaltaron la importancia de potenciar e incentivar la práctica deportiva como herramienta para avanzar hacia una sociedad inclusiva que brinde más oportunidades. En ese sentido, el Presidente del Comité Paralímpico Argentino expresó la necesidad de concientizar para lograr que la sociedad adquiera mayor conocimiento sobre deportes adaptados y el gran sacrificio de los atletas que, con una gran performance en distintas disciplinas, posicionaron a nuestro país a nivel internacional.

 

Jornada con Atletas Paralímpicos en el Centro de Día Raíces.