ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49654

Comenzó la 30° Semana de las Artes en Reconquista. Las actividades propuestas para este martes y lo que resta de la semana

La apertura de la 30° Edición de la Semana de las Artes se realizó a las 18:00 horas con la presentación de estatuas vivientes ubicadas rodeando la Plaza 25 de Mayo mirando hacia las calles Iturraspe, Obligado, Mitre y San Martín. El gran comienzo fue con "Transmutación".

A las 20 horas,  en el Museo Pagano se llevó a cabo el ACTO INAUGURAL con la presencia de estudiantes y la danza folklórica de la mano de la pareja de invitados Juan Morzán y María Esther Marti.

La muestra quedó inaugurada con los proyectos finales de estudiantes de 4to año de  la carrera del Profesorado de Artes Visuales y la misma se puede visitar de lunes a viernes, de 08:00 a 12 y de 13:30 a 18:00 horas. Permanecerá abierta al público hasta el día 11 de noviembre de 2021. 

Video: Acto inaugural de la  30° Semana de las Artes en Reconquista 

 

VIDEO: El arranque de la semana de las artes en la ciudad de Reconquista.  El gran comienzo fue con "Transmutación". 

 

Las actividades para este martes 26 de octubre de 2021:

08:00 horas COMIENZO DE CICLO DE CONVERSATORIOS

“CÓMO ACTUAR ANTE LA VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE” Por el Equipo educativo de la región II de Educación. Lugar ISFD en Artes N° 5074 cupo limitado. Transmisión en vivo por las redes sociales página  De Facebook. 

10:00 horas INAUGURACIÓN DE MUESTRA “JAAUKANIGÁS” en el Museo Municipal de Arqueología y Paleontología “Dante Ruggeroni”. Producciones de cerámica de estudiantes de 1er año de la carrera de Profesorado de Artes Visuales.

La muestra permanecerá abierta al público de martes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. 

16:00 horas ARTE JUGADO, Encuentro para jugar e intervenir artísticamente el espacio público. Actividades de diferentes cátedras de los 4 profesorados de la Institución a realizarse para todo público, y para niños.

El programa completo de actividades.

 

 

Temas en esta nota

Semana de las Artes