ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49676
CAMPEONATO ARGENTINO

Un reconquistense nos estará representando en el torneo de fisiculturismo selectivo para el sudamericano 2021

 

El reconquistense Andrés Yansen de 42 años se prepara para viajar a Buenos Aires para participar los días 5,6 y 7 de noviembre de 2021 del campeonato argentino y selectivo para el sudamericano 2021.

“Es el evento más importante de la federación, para clasificar al sudamericano”, aseguró Yansen en su visita a ReconquistaHOY, más adelante contó que empezó con esa disciplina en el año 2011, “cuando perdí el primer torneo no me tiré para abajo”, relató a la hora de hablar de su fortaleza.

“Entreno mucho, me cuido no tomo nada con azúcar, tomo agua y  cero de alcohol”, sostuvo el deportista que nos va a representar en el torneo que se va a disputar en el City Ranch de Villa Sarmiento, Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

 

Cuando uno tiene una meta tiene que trabajar

 

“Entreno desde 2014 una hora y media todos los días, me gusta entrenar fuerte”, remarcó el hombre cuya profesión es mecánico de autos. “Tengo los cursos hechos para preparación de fisicoculturismo”, agregó Yansen.

“Voy a volver con la medalla, estoy preparado para ganar, si pierdo me voy a preparar mejor para ir a ganar”, insistió el deportista que además contó que mide 1,60 metros de alto y que hace cuatro meses comenzó con el trabajo aeróbico.

 

 

VIDEO: El reconquistense Andrés Yansen de 42 años se prepara para viajar a Buenos Aires, antes pasó por ReconquistaHOY.  

Temas en esta nota

Andrés Yansen  Fisicoculturismo