ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49718

Vallejos se reunió con representantes del Consejo de la Tercera Edad donde hizo entrega de un aporte económico

En la mañana del jueves 28 de octubre, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Consejo de la Tercera Edad de Reconquista, donde hizo entrega a Haydee Giorgini de un aporte económico para la adquisición de un horno para ser utilizado en distintos eventos de la entidad.

“Sabemos del esfuerzo que realiza la institución, su compromiso con toda la comunidad y su relevancia como espacio consultivo para la aplicación de políticas públicas integrales”, expresó el Intendente Municipal, quien destacó que “desde el inicio de nuestra gestión de gobierno la inclusión, la participación activa y el acceso la recreación, a la cultura y a entornos saludables de las personas adultas es una prioridad”.

En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos detalló la implementación de “actividades deportivas, múltiples talleres en distintos barrios, capacitación a cuidadores domiciliarios y entrega de tablets para la inclusión digital”, entre otros proyectos e iniciativas “para cumplir con el compromiso de estar cerca de nuestros adultos mayores, mejorar su calidad de vida, su bienestar y fortalecer su autonomía a partir de sus intereses y preferencias”.