ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49733
VIDEO DEL ROBO

A una comerciante de Villa Ocampo le robaron un utilitario Renault Kangoo y fue recuperado horas después. Hay un detenido.

el detenido.jpg
El momento de la detención de Leonardo Alberto Alarcón.

Mónica Esther Mamani Quispe, 44, domiciliada en calle San Martin de la Ciudad de Villa Ocampo, denunció que este jueves 28 de octubre de 2021, al mediodía, cuando junto a su hija Camila Contreras dejaron el vehículo estacionado pero en marcha, para descargar unas cosas frente a su nuevo local comercial, sobre calle 9 de julio, se lo llevaron, acción que quedó filmada (ver video aquí).

Es un utilitario Renault Kangoo II Express Confort, color gris, dominio AD112US, propiedad del esposo de Mónica, el señor Víctor Horacio Contreras.

La policía lo localizó en la misma tarde de este jueves cuando estaba estacionado en la zona urbana de la localidad de San Antonio de Obligado, y procedieron al arresto de Leonardo Alberto Alarcón, 18.

Inmediatamente, el fiscal Norberto Ríos dispuso que permanezca detenido para llevarlo a audiencia imputativa por el delito de "hurto calificado", ante el juez penal de turno, en el transcurso de las próximas 72 horas.

 

Video del robo.

 

camioneta robada.jpg
El utilitario robado en Villa Ocampo y recuperado horas después.