ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49736
OTRO BOMBAZO EN EL ESCANDALO POR EL PESIMO SERVICIO DE JUSTICIA EN NUESTRA REGION

"Estamos absolutamente cansados, el trabajo es de mala calidad y el servicio de justicia cada vez peor. Chapero carece de capacidad técnica y de sentido común", dijo el Fiscal Ríos.

Y anticipó que ni espera que renuncie el director de la Oficina de Gestión Judicial por el nivel de sueldo que percibe.

andrés chapero norberto ríos.jpg
Fiscal Norberto Ríos y el CPN Andrés Chapero (en blanco y negro).

El fiscal Norberto Ríos dijo que respecto al criticado rol del director de la Oficina de Gestión Judicial, CPN Andrés Chapero, "ahora hay otros actores que vienen a dar su opinión", pero que él hace unos 4 años ya lo criticó en ReconquistaHOY.

Remarcó que Chapero carece de cualidades técnicas y de sentido común, pero que no espera que admita su incapacidad y renuncie por el nivel de sueldo que percibe.

Confesó estar cansado de pedir disculpas por la falta de recursos para aguantar el flujo de trabajo, como están todos "absolutamente cansados", aunque no todos lo dicen, que apenas pueden atender las urgencias que son las causas con presos, y "el trabajo es de mala calidad y el servicio de justicia cada vez peor".

Recordó que en su jurisdicción que va de Arroyo Ceibal hasta Florencia, "no tenemos juez hace un montón de tiempo", tienen "un defensor part time", de los 4 fiscales que deberían ser hay solo dos y de vez en cuando uno se enferma; y no hay ni Grupo Técnico Criminalístico ni Cámara Gesell.