ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49749
Estremecedora carta

La hermana de Rocío Vera nos pregunta: ¿Se acuerdan de estas caras?

¿Se acuerdan que en el año 2020,una menor de edad desapareció? Nos interpela Macarena Valenzuela.

 

 

¿Se acuerdan que en el año 2020,una menor de edad desapareció? 

 

Macarena Valenzuela escribió además: Desapareció un 11 de julio de 2020,y apareció un 13 de julio de 2020,asesinada y violada por unos depravados en manada. Ella solo tenía 14 años de edad, unos locos psicópatas la llevaron a una casa abandonada, la violaron a la fuerza y porque ella quiso defenderse, gritar, tratar de escaparse, la mataron de la peor manera, dejándola agonizar 4 horas, aun en su agonía la siguieron violando. 

La tiraron arriba de una montaña de tierra y basura, la dejaron en ese lugar del sitio baldío abandonado, para el día lunes meterla en una bolsa y llevarla a tirar al río para que nadie se entere de lo que habían causado.

Macarena Valenzuela relata: Le cambiaron la ropa, escondieron la de ella, sus calzados, limpiaron con una azada el piso para que no queden rastros de sangre y de que ella había estado en ese lugar. La pasaron por arriba de un fogón, quemándole su rostro, su pelo, su cuerpo. Le pegaron con un hierro, con un palo.  Le taparon la boca, le pegaron golpes de puños hasta dejarla inconsciente.


¿SE ACUERDAN DE ESTOS PSICÓPATAS? 


¡LOCOS DEPRAVADOS, porque no se los puede llamar de otra manera!!


¡SI NO SE ACUERDAN YO LES VUELVO A RECORDAR, SON LOS ASESINOS Y VIOLADORES DE ROCÍO MAGALÍ VERA DE 14 AÑOS!!


Los asesinos y violadores de mi hermanita, la niña que desapareció y apareció tirada en un sitio baldío asesinada y violada por unos enfermos. 

Finalmente Macarena Valenzuela nos dice: ¡Que no se vuelva pasado lo que le paso a ROCÍO, que no quede todo en silencio, que la justicia no de brazo a torcer con una condena justa a cada uno de ellos, y paguen todo el dolor que causaron a mi familia, todo el dolor que le causaron a Rocío esa noche de oscuridad, ese vacío sin salvación!


ROCÍO VERA PRESENTE AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

 

Macarena Valenzuela

 

La publicación de Macarena Valenzuela recordando a su hermana Rocío Magalí Vera.