ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49763
SUCESOS POLICIALES

A las piñas en pleno microcentro terminaron robándole a un adolescente; continúan los robos de bicicletas, y otros hechos

A las 23:10 horas, del viernes 29 de octubre, a raíz del hecho caratulado "lesiones leves dolosas en concurso ideal con amenazas calificadas por el uso de arma impropia y amenazas calificadas por el uso de arma impropia", personal del Destacamento de Barrio Guadalupe realizó una requisa en el domicilio de manzana 26, lote 11, desde donde secuestraron una tumbera, un cartucho de color rojo calibre 12/70, dos cuchillos, un machete, un cartucho calibre 22 y una parte de lo que presumiblemente pertenecería a un arma de fuego tipo rifle. Matías José Gutiérrez, 43, changarín, domiciliado en el lugar, quedó aprehendido.

 

Diego Omar Ramírez denunció que vio a un grupo de hombres que se agarraron a golpes de puño, y al acercarse para intentar separarlos, le sacaron a su sobrino de 15 años su celular Xiaomi modelo Redmi Note 8, el cual logró recuperarlo. También le sustrajeron la bicicleta playera rodado 26 de color negra, y se dieron a la fuga. Con los datos aportados por el menor víctima,  el personal policial logró aprehender por hurto y resistencia a la autoridad a Hugo Silva y Anthony Leandro López. El hecho ocurrió cerca de la 01:55 horas de este sábado 30 de octubre, en la intersección de calles Mitre y Obligado.

 

Marcelino Martínez, 66, denunció que le sustrajeron su bicicleta playera de color gris con canasto color negro desde la vereda de calle 9 de Julio al 750. El robo ocurrió en la tarde noche del viernes 29 de octubre.

 

Jonatán Ledesma, 22, domiciliado en Villa Ana, denunció el sábado 30 de octubre, que aproximadamente a las 06.00 horas, le sustrajeron desde su domicilio una bicicleta SLP, de color amarilla, con horquilla dorada. El denunciante indicó que sospechaba que la misma se encontraría en Villa Ocampo y nombró a Claudio Barbona, dijo que lo vio salir de su casa con el rodado. De patrullajes que realizó el personal policial, se logró interceptar al mencionado, quien circulaba por la Ruta N° 11 y el camino Rural 29, con la bicicleta en cuestión.

Claudio Barbona, 28, vecino de Villa Ana quedó aprehendido.

 

Nadia Sosa, 20, domiciliada en calle Perú de Villa Ana, quien tiene su casa y el kiosco en el mismo terreno de su abuelo, denunció a las 09:00 horas del sábado 30 de octubre, que al levantarse este, vio que la puerta del frente estaba abierta, y que le habían robado cinco botellas de vino marca Toro, Bordo y cigarrillos Pierre. A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial lograron establecer que José Salcedo, no sería ajeno al hecho por lo que fue notificado y se le atribuyó  la causa continuando en libertad.