ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49847
PRESENTA TU PROYECTO PARA QUE TE LO FINANCIEN

La Municipalidad de Reconquista inscribe para el Fondo Cultural Municipal 2021. Reglamento y cómo inscribirte desde aquí.

Con el objetivo de promover el acceso de los ciudadanos a bienes culturales, contribuir con el desarrollo de nuevas capacidades y del sector mediante el otorgamiento de ayudas destinadas a distintas iniciativas, contempla las categorías editorial, música, artes visuales, artes audiovisuales, artes escénicas, artesanía y evento temático de multidisciplina artística.

Creado por Ordenanza Nº 7.186/12, el Fondo Cultural Municipal procederá a la impresión y edición de obras inéditas y/o reimpresión y reedición de las editadas pertenecientes a autores reconquistenses, como así también las obras discográficas, pictóricas, artesanales y toda otra que se enmarque en la cultura local.

Podrán ser beneficiarios los autores postulantes que acrediten una residencia no inferior a diez (10) años en la ciudad de Reconquista. Se exceptúa de dicho requisito a aquellos autores que, habiendo residido en la ciudad de Reconquista, se hallen radicados fuera de ella y que, por la importancia y temática de sus obras, su impresión y edición resulte de interés para conocer el patrimonio histórico, artístico y cultural de la ciudad o la región, así como su realidad territorial, a criterio de la Comisión Honoraria, que tomará en consideración para la premiación el impacto hacia la comunidad, la calidad artística y la originalidad de los contenidos.

Reglamento: reconquista.gob.ar/vivicultura/fondo-cultural-municipal

Inscripción: muniinspeccion.web.app/publico/contestar/fudHMKdhpXCbRqDumwIh