ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49906
MADRUGADA VIOLENTA EN DOS DOMICILIOS DE MALABRIGO

Una mujer fue aprehendida por apuñalar a su pareja; y un hombre por herir a dos mujeres con una cuchilla.

Domicilio donde ocurrió la agresión en la ciudad de Malabrigo.

A las 05:20 am del domingo 7 de noviembre de 2021, personal policial se hizo presente en calle Santiago del Estero del Barrio Santa Rosa de la ciudad de Malabrigo, donde reportaron que había una persona herida con un arma blanca.

Fueron atendidos por Marlene Lugo, 27, quien en estado de nerviosismo y llorando, indico que en la cocina se encontraba sentado en el suelo Miguel Escobar, 23, quien tenía una herida de cuchillo, un Tramontina tipo serrucho que la policía secuestró manchado con sangre. Tiene 11 cm de hoja y cabo de madera.

Escobar fue trasladado por los bomberos Voluntarios, en principio, al Hospital de Malabrigo, y luego derivado al Hospital Regional, en Reconquista. Su estado es "crítico".

Marlene Lugo fue aprehendida. Estaba con su bebé de 5 meses, y ambos fueron trasladados también al Hospital, donde constataron que también estaba lesionada, pero levemente.

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística de Reconquista, dando conocimiento al fiscal de turno Leandro Mai, quien debía resolver la situación denunciada.

 

Otro suceso de violencia de género

También sucedió en la Ciudad de Malabrigo en la madrugada del domingo 7 de noviembre de 2021. Este caso fue en inmediaciones de las avenidas Federico Sigel y General Obligado.

A las 03:40 llamaron por teléfono convocando a la policía, y reportaron que surgen como victimas Carmina María del Rosario Romero, 22; y Romina Leandra Romero, 31, quienes acusaron como autor a Adrián Joel Cabrera, 33.

En el lugar, Romina Romero exhibió a los agentes herida en uno de sus brazos; y su hermana, Carmina Romero, en el cuello; ambas causadas con una cuchilla oxidada de 22 cm de hoja y cabo de hierro, la que fue secuestrada.

Indicaron que fueron atacadas por Adrián Cabrera, 33, quien fue aprehendido.

Las hermanas Romero fueron trasladadas al Hospital de Malabrigo.

La situación de Cabrera quedó en manos del fiscal de turno, Dr. Leandro Mai.