ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49929
CASO CERRADO

Tras la autopsia, el fiscal no duda que Luna se suicidó y entregó el cuerpo a la familia para la despedida que será este martes

Pedro Roberto Luna se suicidó. El fiscal se convenció de esa hipótesis tras la autopsia que realizó el médico forense Horacio Goldaráz en la mañana del lunes; y dispuso la entrega del cuerpo a la familia para la despedida. 

El velatorio se lleva a cabo en la sala de calle 14 al 744 de Avellaneda; y en el cementerio de esa ciudad será el sepelio a las 10:30 de este martes 9 de noviembre.

Fue encontrado ahorcado en la cocina del domicilio, en calle 128 al 744 de la Ciudad de Avellaneda.

La policía fue notificada por el llamado de un vecino a la 01:30 de la madrugada del domingo 7 de noviembre de 2021, y en el lugar trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional IX, y el Dr. Jorge Fiant, quien examinó el cuerpo y encontró razón para sugerirle al fiscal de turno que ordene la autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista, donde se llevó a cabo el acto médico que despejó toda duda. Fue muerte por asfixia por ahorcamiento, sin sospecha de la participación de otra persona.

Pedro Luna tenía 37 años.

Esposa: María de los Ángeles Paniagua.

Hijos: Luisana, Facundo y Naiara.

Temas en esta nota

Suicidio Pedro Roberto Luna