ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49935
Policiales.

De madrugada con un cuchillo molestando; detuvieron a dos hombres que circulaban con un arma de fuego; y el propio hermano le robó el celular. Los hechos delictivos de las últimas horas

- Cuando personal de Infantería realizaba patrullajes preventivos por calles 47 y Belgrano, un vecino dio aviso de que un hombre sin remera y con un arma blanca, circulaba por calle Belgrano provocando molestias.

Con las características aportadas, la policía logró interceptar al sujeto en cuestión en calles 45 y Belgrano, donde procedieron a su identificación, tratándose de Juan Pablo Ramón Radziviluk, 32, domiciliado en Campo Bernal de Malabrigo.

En la requisa palparea que se le efectuó, se le encontró un cuchillo tipo de cocina, de unos 38 cm de largo y en un momento, Radziviluk, empezó a insultar al personal y con un golpe de puños agredió a uno de los policías en el rostro.

Finalmente, se procedió a la aprehensión del agresor y al secuestro del cuchillo y se dio conocimiento al fiscal de turno. El hecho ocurrió cerca de las 00:40 horas, de este martes 9 de noviembre.

 

- En calle Lisandro de la Torre, entre calle 44 y la Ruta Nacional 11, a las 21:15 horas del lunes 8 de noviembre, personal de Infantería detuvo la marcha de una moto en la cual circulaba, Julio López, 22, y Walter Fernández, 21. Al realizar requisa palparea en el acompañante, encontraron un aire comprimido de 5,5 mm, aparentemente modificado a calibre 22, por lo que procedieron a la aprehensión de ambos, por el delito de tenencia de arma de fuego de fabricación casera.

En el lugar, los inspectores de tránsito Municipales también efectuaron la retención de la motocicleta por falta de documentación. Se dio conocimiento al fiscal de turno.

 

- Mirta Alicia Escobar, domiciliada en el Loteo Belén, denunció la sustracción de un celular Samsung J2, de color gris, el cual se encontraba arriba de la mesa del comedor. La mujer indicó que sospechaba de su hermano, motivo por el cual los uniformados se presentaron en Barrio Luján, donde se entrevistaron con Miguel Alfredo Escobar, quien hizo entrega del aparato telefónico. Se dio conocimiento al  fiscal de turno quien dispuso que se notifique a Escobar de la causa de hurto y continúe en libertad. El hecho ocurrió el día 8 de noviembre.

 

- En calles Amenábar y Pueyrredón, a las 17:40 horas del lunes 8 de noviembre, personal de la PAT, identificó a S.W.D, 28, domiciliado en calle Pueyrredón al 2100 del Barrio San Jerónimo del Rey. Sobre el mismo, pesaba un pedido de paradero del año 2008, requerido por la Comisaria 25 de la ciudad de Santa Fe.