En Reconquista.
Este sábado se llevará a cabo un operativo de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos. Lugar, horario y quienes pueden acudir con sus mascotas
Con el objetivo de acercar el servicio a los barrios, el área de Salud de la Municipalidad de Reconquista y la Asociación Protectora de Animales REAPROA desarrollarán este sábado 13 de noviembre, de 09:00 a 12:00 horas, un operativo de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos en la plaza de Loteo Belén, en la Manzana 3 y 5.
Pueden concurrir personas de cualquier barrio.
Desde el Gobierno de Reconquista expresaron que, "Seguimos trabajando juntos con iniciativas descentralizadas para el cuidado de la salud humana, animal y del ambiente en la promoción del cuidado responsable de nuestros animales de compañía".
