ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/49997
Un león en LIMA

El nadador reconquistense León Driussi nos está representando de muy buena manera en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos de Perú

 

El nadador oriundo de la ciudad de Reconquista León Driussi  que se encuentra representando a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos de Perú, habló con ReconquistaHOY para contarnos como vive esta maravillosa experiencia. 

El nadador del Club Atlético Unión de Santa Fe sostuvo que está disfrutando de su tercera jornada de finales. En ese sentido destacó que todavía quedan dos días de competencia, mañana  tengo la de 400 metros libres.

Se mostró muy conforme de haber podido ingresar a dos finales, con respecto a eso destacó que en los 200 metros libres obtuvo un sexto puesto. Mientras que en los 400 metros libres salió octavo.  Habló de un balance positivo por haber conseguido los objetivos,  "entre en las dos finales que es para los 8 mejores", se enorgulleció.  El nadador reconquistense dijo que no consiguió buenos tiempos, pero que los objetivos están cumplidos. 

Se entusiasmó con la posibilidad de seguir en juveniles que es hasta  18 años, sostuvo que tiene todavía un año para poder cosechar muchos triunfos, "ahora corro contra chicos de 18 años", manifestó León Driussi. En cuanto a su estadía en Perú contó que están siendo muy bien atendidos, "nos hacen pasar un lindo momento", valoró. 

Contó que están en la Villa  olímpica donde se disputaron los Panamericanos Lima 2019, "no pudimos salir solo conozco del aeropuerto hasta la Villa", finalizó. 

 

El nadador reconquistense León Driussi logró cumplir con sus objetivos en el Campeonato Sudamericano de Perú. 

Temas en esta nota

León Driussi