ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50045
ELECCIONES EN ROMANG

El radical Sergio Ramseyer fue reelecto intendente de la Ciudad de Romang y para definir las bancas del Concejo tal vez haya que esperar algunos días

Info oficial con el 88,89% de las mesas escrutadas en Romang.

 

Sergio Ramseyer.

Sergio Ramseyer ganó con contundencia las elecciones y fue reelecto intendente de la Ciudad de Romang, donde pasó a la historia como el último presidente comunal y el primer intendente cuando el distrito se transformó en ciudad.

El representante del "Frente para el Cambio" consiguió 3.147 votos (67%), sobre 1.459 (31%) de su competidor del Frente de Todos, Juan Carlos Crudelli.

 

 

1.688 votos Ramseyer sobre Crudelli

 

Concejales

La elección para renovar 3 de las 6 bancas del Concejo Municipal era muy disputada y con final aún abierto, como vemos abajo.

Cuando faltaban escrutar 3 mesas (el 11,11% del total, que son 27), la lista del Frente para el Cambio que encabeza Gerardo Niemis, supera a la del Frente de Todos que lidera Roberto Adrián Lerf, por 39 votos.

Si los números finales no cambian, los concejales electos serían: Gerardo Niemis y Adriana Verdún por el oficialismo; y Roberto Lerf por el FdT.

Laura Aranda es quien secunda de Lerf.

Sobre las 12 de la noche del domingo, no siguieron cargando datos oficiales. Habrá que ver si retoman en la madrugada, o si habrá que esperar el escrutinio definitivo.

Info oficial con el 88,89% de las mesas escrutadas en Romang.

 

 

Temas en esta nota

Elecciones 2021 Ciudad de Romang