ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50062
Elecciones 2021

El oficialismo de Malabrigo catalogó como "arrollador e histórico" el triunfo en la elección de concejales

Info oficial con 100% de las mesas escrutadas en Malabrigo.

El comunicado de prensa refleja otros números, y dice:

La lista encabezada por Javier Zampar, y que representa al proyecto político liderado por Roberto Spontón, arrasó en las urnas el domingo 14 de noviembre. 

Según los resultados provisorios, la amplia mayoría que obtuvo Javier Zampar fue de 3302 votos, mientras que Efraín Silvestri obtuvo 1921 votos. Casi 1400 votos de diferencia contra la lista de Amado "Titi" Zorzón. 

Desde el oficialismo indicaron que, "Se hace un extensivo agradecimiento a toda la comunidad por haber participado de la fiesta de la democracia. La gran ganadora de este proceso es Malabrigo. La ciudad moderna, productiva, inclusiva y participativa que estamos construyendo entre todos". 

 

En la renovación del Concejo Municipal de Malabrigo, fueron electos Javier Zampar e Inés Grill (Frente para el Cambio); y Efraín Silvestri por el Frente de Todos.

Zampar es el actual secretario de Gobierno en la gestión de Roberto Spontón; mientras que Inés Loreley Grill renueva su banca.

Por la oposición vuelve al Concejo Efraín Silvestri, quien estuvo allí hasta diciembre 2019, cuando perdió la elección a intendente frente a Roberto Spontón, quien tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2023.

Terminan su mandato de concejales, Inés Grill y Flavia Nardín (que reemplazó a Spontón cuando asumió la intendencia); y Jaquelina Vethey por la oposición (reemplazó a Fernando Bertchi por renuncia).