ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50065
Elecciones 2021

"Se puede hacer una batería de proyectos en cuestiones comunes", analizó Walter Kreni en su primera entrevista como concejal electo

 

 

El recientemente electo concejal de la ciudad de Reconquista, Ing. Walter Kreni entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que tiene ganas de hacer cosas buenas y lograr consensos para sacar buenos proyectos para la ciudad.

Recordó que en el año 2019 fui precandidato a intendente," saqué 7 mil votos y 9.500 votos sacó Hugo Firmán en la interna", contó. El ingeniero industrial de 39 años contó que está casado y tiene dos hijas. Además, reveló que en los próximos meses va a inaugurar su primera industria, se trata de una fábrica de pastas secas cortas, que está ubicada en Nicanor Molinas.

"Hacemos el amasado al vacío, cada partícula de agua se mezcla con cada partícula de harina, no tenemos mucha producción, pero tenemos mucha tecnología", destacó.

 

Estamos haciendo todas las pruebas de la línea de producción, estamos para arrancar.

 

Además, contó que su empresa emplea tres personas por turno, "está todo automatizado, salvo el embazado", explicó Kreni.

Su actividad en la función pública.

"Desde 2014 al 2015 fui secretario de servicios públicos", señaló Kreni que además confió que cuando estaba en la facultad no quería participar en política, recordó además que cuando terminó el mandato Speranza, ingresó al equipo de gobierno de Miguel Lifschitiz, "fui subsecretario de industria de la provincia", recordó.

En cuanto a su tarea en el concejo municipal sostuvo que hay que ponerse de acuerdo, confía en la posibilidad de llegar a acuerdos con el quién ingresará el próximo 10 de diciembre, Adolfo Fito Maggio, "tenemos que trabajar en un proyecto de ciudad, dejar los egos de lado para que le sirva a la ciudad, las personas están más preocupadas por ser importantes que por ser útiles", reprochó.

"Se puede hacer una batería de proyectos en cuestiones comunes", analizó Kreni, que más adelante dijo que hay que ser más rígidos en el uso del cascol, en tal sentido dijo que la sociedad permanentemente va corriendo la vara,  "estoy de acuerdo con las normas, hacen que el mayor conjunto de la sociedad pueda funcionar", remarcó.

En cuanto a su relación con el ejecutivo municipal mencionó que fue convocado por el Intendente a una reunión para que la oposición ayude con la convocatoria de la gente para que se vacunen contra el coronavirus, contó que le manifestó  a Vallejos que contaran con él, pero que le pedía que no se quiera capitalizar políticamente la convocatoria.

Sobre la convivencia con el PRO mencionó que se imagina trabajando todos juntos en un mismo bloque, "ellos me van a poner al tanto", reveló. Sobre la elección del presidente del concejo manifestó que entiende que tiene que ser el concejal más antiguo quien se haga cargo, "en lo personal no quisiera ser yo, pero me gustaría que esté en la oposición", señaló sobre la presidencia del concejo.

Sobre la posibilidad de que Natalia Capparelli sea candidata a intendente manifestó que le parece perfecto que quiera ser intendente, uno lo puede desear, sin embargo, la gente es la que decide, "yo haré de la mejor manera mi trabajo", reflexionó.

Cuando se le pidió una opinión sobre el gobierno del doctor Vallejos declaró que ve como positivo que se están haciendo muchas cosas en la ciudad, aunque reclamó que falta planificación. Reprochó como se van colocando oficinas de distintas reparticiones en el centro cívico. Antes de finalizar reprochó que Vallejos politice todo lo que hace.

 

walter kreni1.jpg
El Ingeniero Industrial Walter Kreni fue electo concejal de la ciudad de Reconquista por Juntos por el Cambio.

VIDEO: La entrevista que le realizó Gustavo Raffin al recientemente electo concejal de Reconquista, Ing. Walter Kreni.  

 

VIDEO: El recientemente electo concejal de Reconquista, Ing. Walter Kreni entrevistado Gustavo Raffin 

VIDEO: Walter Kreni habló de su nuevo rol como concejal en la ciudad de Reconquista.