ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50066
Elecciones 2021

"Festejamos recuperar otra banca de a poco estamos recuperando el concejo", remarcó Constanza Arzamendia en su primera entrevista como concejal electa

 

 

La recientemente electa concejal de la ciudad de Reconquista, Dra. Constanza Arzamendia contó en la entrevista con Gustavo Raffin que ella está subrogando el cargo de Jueza de Faltas de la Municipalidad de Reconquista, destacó que le corresponde por ser abogada y de planta permanente, recordó que ingreso a la municipalidad en el año 2002.

"Festejamos recuperar otra banca de a poco estamos recuperando el concejo", remarcó Arzamendia. En cuanto a la presidencia del concejo municipal manifestó que no quiere que pase lo que sucedió hace dos años, "que no viva eso la ciudadanía, tenemos que decidir y ponernos de acuerdo quien va a ser el presidente del concejo y no pasar el papelón que se pasó dos años atrás", señaló la funcionaria municipal. En tal sentido destacó que todavía no estudio que dice el reglamento del concejo.

"Me tocó la militancia barrial, todo nos manifestaban ustedes aparecen ahora y no aparecen nunca más", resaltó Constanza Arzamendia, además habló de la necesidad de solucionar los problemas de los vecinos, "cada barrio tiene su problemática, tenemos que enfocarnos en la problemática de Reconquista", expresó.

 

Ustedes nos piden los votos y después desaparecen.

 

 

Sobre la idea de mejorar el concejo municipal sostuvo que no quiere hacer un prejuzgamiento, que prefiere entrar y ver.  "Si lo permite el intendente y mi invita voy a estar con el ejecutivo", respondió cuando le consultó si va a estar ligada al ejecutivo.

En cuanto a la elección a intendente dentro de dos años, manifestó que es muy pronto para sentarse en el sillón de Patricio Diez, "quiero que soga el peronismo", señaló apuntando al 2023. Sobre los resultados expresó que es posible que candidatos del oficialismo no hayan podido convencer a la gente, "en esto no tiene nada que ver con Enri Vallejos, aunque algo no está diciendo la ciudadanía, pero no es Vallejos el que se está candidateando", concluyó.

 

 

VIDEO: La entrevista que le realizó Gustavo Raffin a la recientemente electa concejal, Dra. Constanza Arzamendia.  

VIDEO: Constanza Arzamendia en su primera visita a ReconquistaHOY después de ser electa concejal.  

VIDEO: Constanza Arzamendia habló de su nuevo rol a partir del 10 de diciembre de 2021. 

 

 

arzamendia5.jpg
La recientemente electa concejal de la ciudad de Reconquista, Dra. Constanza Arzamendia por el Frente de Todos.

 

 

 

VIDEO: