ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50070
elecciones 2021

"Fuimos lo que más crecimos, captamos mayor intención de votos, pero no alcanzó", analizó el socialista Raúl Medina sobre el resultado de las elecciones.

 

 

Después de los resultados del domingo de elecciones, habló en ReconquistaHOY quien quedó a un poco más de 300 votos de ingresar al concejo municipal, Raúl Lali Medina relató que de a poco se fue achicando la diferencia que le permitía ingresar, "cuando fueron llegando mesas de Puerto y La Lola fue cayendo", lamentó.

 

Fuimos lo que más crecimos, captamos mayor intención de votos, pero no alcanzó.

 

"Entendemos que sirvió creo que es un gran crecimiento del FPCys", agregó el bioquímico Medina, contó que ya empezaron a sacar los carteles que estaban puestos en la ciudad, "pensamos en una Reconquista mejor", comentó.

 

Felicito a quienes ingresaron, les deseo lo mejor.

 

Valoró haber logrado entusiasmar a más personas, "representamos a un grupo de gente que quiere un a Reconquista diferente", consideró.

"Con el puerto solo está la diferencia", insistió Medina, que más adelante analizó que la gente sabe por qué vota a un espacio o al otro. Contó que seguirá trabajando con la Diputada María Laura Corgniali.

Sobre la posibilidad de formar un gran frente opositor dijo que van a evaluar, aunque reveló que ya comenzaron a escribirse con otros actores, "habrá que analizar las posibilidades que se viene para el 2023, los 6.000 votos van a ser muy importantes", destacó. No obstante aseguró que hay que  esperar que hace el Frente en ciudades como Rosario y Santa Fe.

Antes de finalizar agradeció a las personas que participaron del domingo electoral, "la democracia cada día tiene más deuda, quiero agradecer a las más de 6 mil personas que nos acompañaron", concluyó.