ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50112
Escuela de Educación Técnico Profesional N° 634 “Yapeyú”

Se abrió la muestra anual de proyectos, trabajos prácticos y experiencias áulicas del año 2021

 

 

 La Escuela de Educación Técnico Profesional N° 634 "Yapeyú" abrió  la muestra anual de proyectos, trabajos prácticos y experiencias áulicas. Cabe mencionar que la muestra comenzó este miércoles 17  y continuará mañana jueves 18 de noviembre de 2021.

 Los horarios previstos para la visita son:
 Turno mañana: 8:00 a 12:00 horas.
 Turno tarde: 14:00 a 18:00 horas. 

ReconquistaHOY pudo recorrer la muestra y hablar con los profesores de taller de cuarto y quinto año, Ever Petroli e Iván Gómez. Los docentes aseguraron que a pesar de haber pasado el tiempo de pandemia los alumnos siguieron adelante con sus trabajos. 

En tanto que el director del establecimiento escolar, Profesor Edgardo Longhi indicó que los trabajos de los chicos debían ser mostrados por el empeño que los alumnos le ponen al trabajo, mucho más aún después de haber pasado la etapa más dura de la pandemia, que no impidió el diseño, la entrega de proyectos y la presentación de experiencias áulicas. 

VIDEO: El recorrido por la muestra de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 634  "Yapeyú"ubicada en calle Iriondo al 614 de Reconquista.