ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50125
En Villa Ocampo.

Se realizaran exámenes para obtener el carnet de timonel

Desde la Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informaron que por gestiones realizadas conjuntamente con la diputada provincial María Laura Corgniali y el Club Caza y Pesca "El Irupé", personal de Prefectura Naval Argentina realizará exámenes para obtener el Carnet de Timonel.

Los mismos se llevarán a cabo en el Camping "Don Avelino" del paraje San Vicente, el martes 30 de noviembre, de 08:30 a 09:30 horas el teórico, y de 10:00 a 11:00 horas el práctico.

Todos aquellos que ya se encuentran preinscriptos deberán confirmar su participación de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 11:0 y de 17:00 a 19:00 en el domicilio comercial de Jorge Tapón (Alberdi y Rivadavia), presentando sus DNI.

En el momento se le entregarán los requisitos a cumplir y deberán abonar el importe para hacer frente a los gastos de traslado, administrativos y de atención de los integrantes de Prefectura Reconquista.

El material de estudio estará disponible al momento de la confirmación de la inscripción.

Todos aquellos que necesiten hacer la renovación del Carnet de Timonel y que no hayan iniciado la gestión en Prefectura Reconquista, podrán realizar el trámite el mismo día, cumplimentando la documentación requerida. En este caso deberán anotarse en los mismos días, hora y lugar; no teniendo la obligación de rendir el examen correspondiente.