ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50144
ALARMA

El diputado Carlos Del Frade manifestó su preocupación por el posible despido de 200 empleados de Vicentín en Avellaneda.

Video con lo que dijo Carlos Del Frade en la sesión del jueves 18 de noviembre de 2021 en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. 

 

Carlos del Frade
Carlos Del Frade, diputado provincial.

Tras la reunión de los integrantes de la Comisión de Seguimiento del Caso Vicentin en la Cámara de Diputados de la Provincia con el director del Banco Nación, Claudio Lozano, y de su mensaje de preocupación en la sesión pública del jueves 18 de noviembre de 2021, por el posible despido de 200 empleados de Vicentín en Avellaneda, ReconquistaHOY llamó al diputado Carlos Del Frade, donde refirió al caso.

Adelantó que el Banco Nación rechazará la nueva propuesta de pago de Vicentín, y refirió al posible despido de 200 trabajadores en Avellaneda, en 18 meses.

Vicentin da trabajo a 200 empleados en Avellaneda, donde tiene una planta de Bioetanol y las oficinas de administración.

La alarma se encendió porque el grupo inversor que analiza la compra de hasta el 90% de Vicentín, habría avisado que no tiene interés con seguir con las actividades en Avellaneda.

Temas en esta nota

Vicentín saic Carlos Del Frade