ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50167
DIPUTADO LUIS RUBEO EN RECONQUISTAHOY

El presidente de la Comisión de Seguimiento del Caso Vicentín en la Cámara de Diputados, preocupado por el futuro de 200 empleados de Vicentín en Avellaneda.

"Necesitamos que Vicentin siga funcionando, para eso tiene que estar produciendo", señaló en ReconquistaHOY.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 12.46.01.jpeg
Luis Rubeo.

El presidente de la Comisión de Seguimiento del caso Vicentin en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo, contó en ReconquistaHOY sobre la reunión que mantuvieron con el director del Banco Nación, Claudio Lozano, donde les manifestó que la posición del Banco Nación es de no aceptar la propuesta por la deuda de Vicentín.

De acuerdo a la información que tiene Rubeo, fue una persona del grupo inversor quien le adelantó al directorio del Banco Nación que no tienen intención de seguir con las actividades en la ciudad de Avellaneda, donde la concursada Vicentín saic tiene 200 trabajadores, entre los empleados de la administración y de la planta de Bioetanol.

"Necesitamos volver a involucrar al gobierno nacional y al gobierno provincial", remarcó el legislador provincial.

"Necesitamos que Vicentin siga funcionando, para eso tiene que estar produciendo. Traté de tomar contacto con Julián Domínguez, necesitamos que el ministerio de agricultura vuelva a tomar interés en esta situación", señaló Luis Rubeo.

En cuanto a la prórroga del período de exclusividad que podría solicitar la empresa al juez del Concurso, Fabián Lorenzini, el diputado provincial dijo que no lo vio al magistrado en la última reunión que tuvieron, proclive a una nueva prórroga.

Video de la sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, el jueves 18 de noviembre de 2021, cuando se habló del posible despido de 200 empleados de Vicentín en Avellaneda.