ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50175
Policiales.

Quiso robar en una casa de deportes y al ser descubierto huyó dejando abandonada la moto; y un ex policía denunció la sustracción de motoguadañas desde su auto 

- Mario Zalazar, 56, retirado de la policía, domiciliado en calle Pueyrredón al 2024, denunció a las 04:15 horas del sábado 20 de noviembre que le habían robado dos motoguadañas, una marca Sthil y otra Motomel, las cuales se encontraban dentro de su automóvil Volkswagen Senda, dominio ANS 930, el que estaba estacionado frente a su domicilio.

 

- A las 19:55 horas del viernes 19 de noviembre, Nancy Ester Moschen, 65, denunció que un hombre que aparentaba ser cliente intentó sustraer varios pares de medias, los cuales ponía dentro de un casco, y que al ser descubierto salió corriendo.

El hecho ocurrió en calle Habegger al 1575 y momentos después los efectivos policiales secuestraron la motocicleta marca Guerrero, modelo Trip de 110 cc, de color negra, patente 423 CON, en la que se movilizaba el ladrón, un casco de moto de color azul, una mochila de color negra y una gorra de color gris, marca Nike. Se dio conocimiento del suceso al fiscal de turno, Dr. Nicolás Maglier.