ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50177

Encontraron cajas de herramientas en una cuneta. Dos vecinos fueron aprehendidos por diferentes hechos delictivos y dos menores trasladados hacia el juzgado. Los hechos policiales de las últimas horas

domingo.jpg

- A las 22:36 horas del sábado 20 de noviembre, personal del Destacamento de Barrio América fue alertado que desde el predio ubicado en calles Rossi y 59 de Barrio Velódromo, dos personas estaban sacando bebidas alcohólicas. Al llegar constataron lo dicho y procedieron a la aprehensión de Félix Adolfo Ramos, 20, domiciliado en Barrio Lanceros del Sauce, y al traslado de dos menores de 15 años, ambos con domicilio en Barrio Center, secuestrando 37 latas de cerveza Patagonia y Budweiser de 473 cm. En el lugar también trabajó personal del Departamento Científico Forense. Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa, quien dispuso que el mayor continué aprehendido y en cuanto a los menores, se dé conocimiento a la jueza Griselda Delbón y a la Sub Secretaria de la Niñez.

 

- A las 20:05 horas del sábado 20 de noviembre, personal de la Comisaria Tercera de Avellaneda se dirigió a calle 126 y 117, donde Fernando "Pollito" Frankauser se encontraba incitando a pelear, arrojando gomerazos. En el lugar, dieron con el mencionado el cual, al querer identificarlo, hizo caso omiso y emprendió la fuga de forma pedestre. Finalmente, fue interceptado en calle 122 y el pasaje Centro, donde quedó aprehendido. En la requisa que se le realizó, entre sus prendas, se le encontró una gomera, un cinto y piedras. Interiorizando el fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa, dispuso que se le atribuya el delito de Resistencia a la Autoridad.

 

- A las 02:35 horas del domingo 21 de noviembre, desde el Pub Strike, ubicado en calle Habegger, procedieron a la aprehensión de Sebastián Luis Escobar, 30, quien se encontraba ocasionando molestias. 

 

domingo 1.jpg

- Mientras realizaban patrullajes preventivos por calle 105 a metros de calle San Martín, personal del Comando Radioeléctrico observó varias herramientas en estado de abandono sobre la cuneta del lado Noroeste, motivo por el cual procedieron al secuestro de las mismas, tratándose de una caja de herramientas de material plástico de color negra, la cual contenía en su interior una bolsa de plástico transparente con seis destornilladores con mango de color azúl y amarillo, una bolsa de nylon con seis llaves de boca, marca Bahco, un serrucho de mango de plástico, una pistola de silicona de color gris y anaranjado con el cable, una pinza de perro, un cortador y pelador de cable de color negro y rojo, una remachadora, una espátula metálica mango plástico de color azul, veintidós destornilladores de distintos tamaños, un protector visual de plástico, cuatro hojas de sierra, siete llaves L, un manojo de siete llaves L, un martillo metálico de mango de plástico de color negro, dos corta hierros metálicos, un punzón metálico, dos pinzas, una pinza pico loro, una escuadra, un nivel de mano de color anaranjado Punpkin, una caja plástica de color verde la cual contenía 6 mechas, siete puntas de destornillador, un enchufe macho hembra de color negro material plástico, un soldador de staneo cabo de madera, cuatro barras de silicona, una trincheta, una cinta hiladora negra, un mango negro plástico, dos palas una ancha y una de punta sin marca visible, cabo de madera mango plástico, una caja de material de plástico de color negra con la inscripción Black Deker, la cual contenía en su interior un taladro de mano inalámbrico con la batería y el cargador y un par de guantes negros. El hallazgo fue a las 05:40 horas del domingo 21 de noviembre.