ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50209
ASSA

Hugo Morzán dijo que el nuevo edificio del Profesorado tendrá agua potable y cloacas para empezar el ciclo lectivo 2022 ...y también varios barrios más de Reconquista

PROFESORADO

morzan y vallejos1.jpg
El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Presidente de ASSA, Ing. Hugo Morzán visitaron ReconquistaHOY.

El presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, dijo en ReconquistaHOY que avanza la obra para conectar la red de cloacas al nuevo edificio del Profesorado, lo que a su vez permitirá brindar ese vital servicio a toda esa zona Sureste de Reconquista. 

También avanza la conexión a la red de agua potable, y respondió que "la expectativa" es que el Profesorado pueda iniciar el ciclo lectivo 2022 con agua potable y cloacas

Reprochó que ese edificio se proyectó sin el vital servicio, cosa que tuvieron que hacer mediante una ampliación de obra.

 

MAS AGUA POTABLE PARA MAS VECINOS DE RECONQUISTA

En otro orden de cosas, Morzán valoró la reciente puesta en funcionamiento de la nueva estación de bombeo que ASSA construyó en Reconquista (con una inversión de 170 millones de pesos), y señalo que ahora se viene la vinculación de los sistemas autónomos desvinculados y los barrios que ya tienen enterrada la cañería; y que siguen trabajando en conjunto con la Municipalidad gestionando nuevos proyectos.

 

Temas en esta nota

cloacas Agua potable Hugo Morzán ASSA