ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50282
MARIA VICTORIA ESTA MUY GRAVE

Tras la pista brindada por un lector de ReconquistaHOY, la policía localizó y secuestró el flamante automóvil cuyo conductor huyó tras pasar por arriba a una joven accidentada

Automóvil Peugeot 208, patente AE418EM, secuestrado a Lucas David Montiel.

Mientras María Victoria Pereyra está internada con lesiones graves, la policía informó que logró identificar el automóvil que -según testigos- vieron que pisó a la joven cuando había caído sobre el pavimento del Bulevar Perón, tras impactar contra el lateral de un acoplado, en la noche del viernes 26 de noviembre de 2021.

El automóvil es un Peugeot 208, patente AE418EM, propiedad de Lucas David Montiel, quien vive a pocos metros del lugar del triple choque, por calle 46 al 1900. Allí llegó la policía este sábado 27 de noviembre y procedió a secuestrar el vehículo, tal lo ordenado por el fiscal Nicolás Maglier, y se dio intervención al Departamento Científico Forense para que se realicen las pericias correspondientes.

Además de los videos registrados por cámaras del lugar, fue clave el nombre de Montiel aportado por un lector de la noticia en ReconquistaHOY, incluso con referencias de dónde vive.

 

MARIA VICTORIA ESTA MUY GRAVE

María Victoria Pereyra.

María Victoria Pereyra tiene 28 años y es madre de dos niños.

Está internada en terapia intensiva asistida con respirador artificial. Tiene fractura de pelvis, fractura expuesta en pie derecho, pérdida de piezas dentales, desplazamiento de mandíbula, traumatismo cerrado de abdomen con afectación de órganos blandos, como el hígado, y politraumatismos de pies a cabeza.

En el Hospital Reconquista procuraban este sábado estabilizarla para poder intervenirla quirúrgicamente. Aún era muy riesgoso porque el estado es muy delicado en que se encuentra.