ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50326
artes marciales

Malabrigo vivió el Encuentro Regional de Taekwondo Interno de la ATNS, organizado por la Subcomisión de TKD del C.A.J

 

Dicho evento se realizó el domingo pasado en las instalaciones del Club y fue fiscalizado por la Asociación de TKD del Norte Santafesino.  El Gobierno de Malabrigo, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompañó esta actividad que contó con la participación de 190 competidores de diferentes localidades: Vera, Reconquista, Avellaneda, El Araza y Malabrigo. 

Superando las expectativas, más de 700 personas se hicieron presentes y disfrutaron de un domingo cargado de valores que caracterizan a este arte marcial, el cual también puede considerarse un estilo de vida. 

El Intendente Municipal, Roberto Sponton, acompañado por la Subsecretaria, Fabiana Villán, y el Presidente de la Asociación Master Prof. Andrés Cian VII DAN ITF,  dejaron sus mensajes a los concurrentes. 

 También, compartieron el momento el Presidente del C.A.J., Oscar Duarte, y el vicepresidente de la ATNS y presidente de la Subcomisión de TKD Prof. Alfredo Centis VI DAN ITF ATNS. 

El evento se distinguió por la habitual cordialidad de los anfitriones y la excelente organización. Extendemos un profundo agradecimiento a los practicantes, familiares y allegados por su participación, comportamiento y por apostar a esta disciplina deportiva.

Temas en esta nota

Malabrigo