ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50382
Atlético y Tiro vs. Romang FC en Adelante

Cómo será la Gran Final de la Liga Reconquistense de Fútbol este domingo

La Municipalidad de Reconquista y la Liga Reconquistense de Fútbol realizaron la presentación oficial de la "Gran Final del Fútbol" que protagonizarán Atlético y Tiro vs. Romang FC el próximo domingo 5 de diciembre, a las 17:45 horas, en el estadio del Club Atlético Adelante.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció "a la Liga por dejarnos ser parte y poder sumar nuestro granito de arena para que el deporte siga siendo algo que nos enaltece, en la disciplina y en la vida cotidiana de nuestra ciudad".

"Tenemos que cuidar lo que conseguimos entre todos, que hoy tengamos más del 75% de nuestra población con dos dosis de vacunas, más del 90% con una dosis, con una gran cobertura en nuestra provincia y en nuestro país, que nos permite llevar adelante todos los espectáculos y las actividades a pleno", agregó el Intendente Municipal, invitando a los presentes "a no bajar los brazos, a seguir trabajando codo a codo y a disfrutar este domingo de un evento que trascenderá al norte santafesino y será una fiesta del fútbol".

El Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, por su parte, destacó "la articulación entre la LRF y la Municipalidad de Reconquista para llevar adelante un torneo con un formato muy atractivo, que generó un gran movimiento y le dio vida nuevamente a los clubes".

"Llegamos este domingo a la gran final en el Club Atlético Adelante, con los dos mejores y dos ciudades unidas por el fútbol, a partido único como estaba estipulado desde el inicio", detalló el Subsecretario de Deportes, quien resaltó "el trabajo junto a la Unidad Regional IX desde que arrancó el torneo, esperamos que la gente tenga el mejor comportamiento y festejar un gran espectáculo donde ambos equipos se van a brindar al máximo para levantar la Copa Centenario Platense Porvenir", finalizó.

 

Detalles

Las autoridades especificaron que el costo de las entradas tiene un valor de 300 pesos y la apertura de puertas para el ingreso de los espectadores será a las 16:30 horas, Romang FC ingresará por el sector sur y Atlético por el sector norte.

Los simpatizantes de Romang FC ocuparán la tribuna detrás del arco que da al estadio cubierto "10 de Enero" y la tribuna lateral sur que da a calle San Lorenzo (donde habitualmente se ubica la parcialidad de Atlético Adelante), mientras que los simpatizantes de Atlético y Tiro ocuparán la tribuna detrás del arco que da al centro de la ciudad y la tribuna lateral norte que da a calle San Lorenzo (donde habitualmente se ubica la parcialidad visitante).

 

Presentes

Participaron de la presentación el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo; la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Natalia Cereijo; el Jefe de Unidad, Director de Policía Julio César Lucero; el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Sr. Miguel Visentín; el Presidente del Club Atlético Adelante, Sr. Carlos Buyatti; el Presidente del Club Platense Porvenir, Dr. Andrés Vasallo; el Secretario General del Club Atlético y Tiro Reconquista, Sr. Roberto Castillo; el Presidente de Romang FC, Sr. Sergio Bressán; el Director Técnico de Romang FC, Sr. Héctor Mancuello; Rita Cañete y Virginia Leguizamón del staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes, que vistieron las camisetas de ambos clubes finalistas.