ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50391
"Quienes utilicen ese puente están poniendo en peligro su integridad física y la del vehículo"

Denuncian que clandestinamente habilitaron el tránsito del puente sobre el Arroyo El Salado cuando la obra aún está inconclusa

PUENTE EL SALADO
El puente sobre el Arroyo El Salado

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo alerta a quienes transitan por el Camino Rural Nº 36, en la zona de Villa Adela, que los trabajos de reconstrucción del puente sobre el arroyo El Salado se encuentran inconclusos; y que manos anónimas se apropiaron del material acopiado en obra para, sin ninguna autorización, habilitar precariamente el cruce vehicular, con el consiguiente peligro de accidente que esta acción pudiera ocasionar.

El municipio viene llevando a cabo un plan de obra que se inició con los correspondientes desvíos vehiculares, tanto para tránsito liviano como pesado, que se van a mantener hasta que las tareas finalicen.

Se construyeron ambas cabeceras, duplicando el largo total del puente, lo que obligó a realizar un nuevo piloteo, y se instaló el perfil principal que sostendrá el maderaje del piso. El mismo estaba siendo colocado, faltando aún los tirantes de refuerzo y las barandas laterales; elementos que le darán mayor fortaleza a la estructura y brindarán mayor seguridad al tránsito.

Al haberse habilitado el cruce de manera precaria y clandestina, quienes utilicen ese puente están poniendo en peligro su integridad física y la del vehículo que conducen; por lo que se recomienda seguir utilizando los desvíos habilitados hasta que los trabajos finalicen, lo que está previsto suceda en los próximos días.

Temas en esta nota

Villa Adela Villa Ocampo El Salado