ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50540

Egresó la Primera Promoción de trabajadores de la UOCRA Reconquista. Obreros de distintas edades que pudieron completar sus estudios secundarios

 

El acto oficial se llevó a cabo en horas de la noche del viernes 10 de diciembre de 2021 y del mismo participaron, la directora del EEMPA 1020; Roberto Lorenzini, Director de la Región II de Educación; dirigentes del gremio de la construcción; y el Secretario de Educación de la Provincia, Profesor Víctor Debloc, quien expresó, "Es una enorme alegría compartir el acto de egresados con los trabajadores de la UOCRA Seccional Reconquista".  

 

EEMPA CONVENIO UOCRA Reconquista:

Se trata de un espacio formativo para desarrollar y completar estudios secundarios. La comunidad educativa, familiares y amigos funcionó como un entramado que sostuvo la experiencia de formación de los obreros, asegurando el derecho a la educación.

"Los acuerdos con los sindicatos en toda la provincia creando extensiones áulicas y anexos a término es una línea clave de la política educativa para ampliar derechos de las trabajadoras/res. Los hijos escolarizados ven a sus padres terminar la secundaria. Garantía de derechos y encuentro entre generaciones en clave socio-educativa", explicaron.

 

Temas en esta nota

Uocra Víctor Debloc